VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
18/03/18

ALEXANDRE PIRES / Mi Corazón Latino

Alexandre Pires vuelve a Uruguay este 13 de marzo a las 21hs. para presentar su show solista “Mi corazón latino”, disco que grabo enteramente en español.

Alexandre Pires es uno de los artistas que más impacto tienen en Brasil, en total ha vendido más de 18 millones de unidades en todo el mundo, por ello ha recibido innumerables premios entre los que destacan el World Music Awards en 1997 por el status Triple Diamante, Premio Gardel en Argentina en 1998 y Premio Ondas España 1999, además fue nominado para los Billboard Awards en 1999 y para el Grammy Latino por Mejor Dúo ´Santo Santo´ con Gloria Estefan, entre otros.

Con su nueva producción discográfica ´Alexandre Pires´, ha colocado ´Usted se me llevó la vida´ en los primeros lugares de la radio de nuestro país. Este álbum editado simultáneamente en España, Portugal, México, América del Sur y en el mercado latino de Estados Unidos y Canadá, es una producción de Estefano Productions Group. Lleno de increíbles baladas románticas, que seguramente tocarán tu corazón ´Si tú me amaras´, ´Aquí nada es igual´ y ´Necesidad´, también contiene sorpresas de estilo bailable, como la salsa de tempero caliente ´Que llueva p´arriba´ y la tropical y relajante versión para el español del éxito brasileño ´Como uma onda no mar´ (Como una Ola).

Además los temas del disco tienen coautoría de Donato, Kiko Cibrián y Claudia Brant (Si tú me amaras´), Pedro Ferreira y del propio Alexandre coautor de la balada ´Ni un poquito de piedad´. Por otra parte, el video de ´Usted se me llevo la vida´ se grabó en locaciones de Miami bajo la dirección de Simón Brand y Nacho Sarrais.

Modalidad de pago: efectivo y VISA (hasta en 6 pagos).

Menores de 6 años ingresan gratis.



SectorPrecio
Sector A$2.290
Sector B$2.690
Sector C$2.290
Sector D$1.490
Sector E$1.090
Sector G$1.690
Sector F$1.490
 
 

Links Asociados:
imagen link asociadoAlexandre Pires imagen link asociadoAbitab



Más información en:
http://www.teatrodeverano.org.uy/hnnoticiaj1.aspx?461,4