Teatro de Verano
galeria
galeria
galeria
galeria
galeria
noticia anteriordetener secuencianoticia siguiente


Seguinos en:
  Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

instagram



PABLO ALBORÁN / Prometo

Martes 17 de abril - Venta / REDUTS


Pablo Alborán se presentará en el Teatro de Verano Ramón Collazo el 17 de abril a las 21hs.

“Prometo” es mi trabajo más personal. He tenido tiempo y he tomado mis propias decisiones sin dejarme llevar. Quería dar un paso más en mi carrera. Componer y escribir con tiempo y serenidad.  Ha sido como una catarsis, porque he podido leer mucho y escuchar a muchos autores nuevos, quitándome prejuicios, desde música electrónica hasta latinoamericana, pasando por los últimos estilos urbanos. Yo soy músico y el encasillamiento me asusta. Por eso es un disco de puertas abiertas a todos los estilos y a muchas realidades que antes no me hubiera atrevido a tratar en mis canciones.

Prometer es sinónimo de confianza, seguridad firmeza y madurez. Responsabilidad en uno mismo y en los demás. Este nuevo álbum es una promesa de continuidad como muestra de fidelidad a mi público, a mí mismo, a mi intuición, y a las decisiones que libremente he tomado durante la creación del disco. 

Entradas anticipadas en venta en RED UTS, Redpagos, Tienda Inglesa de todo el país y online a través de www.reduts.com.uy a partir del 25/1.

Financia OCA.

Precios de entradas anticipadas:

SECTOR A NUMERADO $2120

SECTOR B NUMERADO $2520

SECTOR C NUMERADO $2120

SECTOR D NUMERADO $950

SECTOR E NUMERADO $1400

SECTOR F NUMERADO $950

SECTOR G NUMERADO $1820


Links asociados:

Pablo Alborán Oficial

Pablo Alborán Facebook

REDUTS



ImprimirRecomendar
Búsqueda